sábado, 23 de diciembre de 2017

El prometido Mesías.


Mateo 16:13 al 16

En la historia humana, nadie ha tenido una influencia más grande que Jesucristo, lamentablemente un gran porcentaje de la población mundial, no quieren saber quién es Jesús.

Hay personas creen que su vida comenzó en un pesebre en el antiguo pueblo de Belén, pero, lo cierto es que Él había existido desde la eternidad Juan 8:58.

Como la segunda persona de la Trinidad, Jesús es el Hijo eterno de Dios, lo que significa que no tiene principio ni fin Juan 1:1. Su nacimiento en Belén no fue más que su aparición en un cuerpo físico al mundo que Él mismo creó.

Jesús era el Mesías esperado, que vino a este mundo para llevar a cabo la tarea que le había dado su Padre. En una oportunidad, Él preguntó a sus discípulos: Vosotros, ¿quién decís que soy yo? Mateo 16:15.

Esta es la pregunta que cada uno de nosotros debe responder. No hay término medio cuando se trata de resolver quién es Jesús, porque el Señor dijo que Él es el Camino al Padre, que Él es la Verdad, que Él es la Vida Juan 14:6.

En Mateo 16:16, cuando Pedro respondió: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente, Jesús le dijo que el Padre le había revelado esta verdad v. 17. Bueno, de esa misma manera usted y yo, necesitamos la ayuda del Padre Celestial para comprender quién es Jesús.

No hay mejor manera de entender quién es Jesús que analizando su nacimiento, Su vida, su ministerio y su muerte, tal como están registrados en las Sagradas Escrituras.

Pero no crea que el simple hecho de saber lo que dice la Biblia acerca de Jesús, sea suficiente. Después que usted llega a saber quién es Jesús, y qué vino a hacer en este mundo, debe responder: ¿Qué hare con Jesús? Caminare con Él…

Escuchar la verdad y rechazarla termina en muerte espiritual, pero quienes creen y aceptan a Jesucristo, como su Señor, reciben vida eterna.

Recuerde usted es muy importante para nosotros, no lo olvide, si tiene alguna inquietud, una pregunta, no dude en comunicarse con nosotros al correo alberto19betancourt@gmail.com

Bendiciones y hasta pronto

No hay comentarios: