martes, 26 de diciembre de 2017

Dios habla hoy


2 Timoteo 3:16

En los tiempos Bíblicos Dios habló de muchas maneras. Pero, a pesar de que el Señor sigue hablando hoy, sus métodos han cambiado. Por esta razón, hoy no podemos esperar que hable con voz audible o que envíe un mensajero angelical cada vez que tenga algo que decirnos. Debemos aprender a percibir su voz hoy.

Nuestro Padre celestial nos habla principalmente por medio de su Palabra escrita: En la Biblia tenemos toda su revelación. A ella no le falta nada que debamos añadirle. ¿Por qué razón? Porque Él ya ha revelado perfectamente toda su Palabra a quienes dirigió para que la escribieran.

Este no es un simple libro escrito por seres humanos, pues el Espíritu Santo inspiró literalmente su verdad en la mente de hombres fieles, para que pudieran ponerla por escrito 2 Ti 3:16.

La Biblia, es hoy el medio por el cual Dios habla a nuestros corazones a fin de sostenernos, alimentarnos y suplir nuestras necesidades y responder a nuestras inquietudes, angustias y preocupaciones.

En muchas ocasiones, cuando tenemos dificultades, buscamos a alguien para que nos ayude, mayormente buscamos a un amigo o un consejero. Todo eso está muy bien y es bueno, y es verdad que el Padre nos habla a través de personas piadosas. Pero es a su Palabra donde debemos acudir primero.

El Señor nos ha dado este Maravilloso Libro para que podamos conocer su voluntad, lo cual exige que sistemáticamente dediquemos tiempo a su Palabra. Si usted abre la Biblia solo cuando tiene una pregunta o una emergencia, nunca tendrá una visión amplia de lo que Dios quiere decirle.

Reconozca que la Biblia es un tesoro, pues Ella contiene los pensamientos de Dios. Por esta razón dedíquele tiempo cada día, comenzando hoy, para encontrar en ella la verdad que usted necesita, y el discernimiento para su vida sea realmente libre y placentera.

Por favor quiero que recuerde cuan importante es para nosotros, no lo olvide… le amamos. Si necesita conversar por favor no dude en leer la Biblia, luego puede comunicarse con nosotros al correo alberto19betancourt@gmail.com

Bendiciones y hasta pronto

No hay comentarios: