martes, 16 de febrero de 2016

En defensa de la Verdad



2 Corintios 10:5
El señorío de Cristo es suficiente y es nuestra máxima autoridad.
Es Él quien nos insta a mantener una relación única con Él por medio de su Palabra Juan 15:4 a fin de poder enfrentar las ideologías falsas de la cultura.

A todos aquellos que han reconocido el Señorío de Cristo  en sus vidas y en especial  a los que están en posiciones de educadores en cuanto a lo espiritual, se les ordena defender la fe, contender por la doctrina correcta y compartir las buenas nuevas con otros, no importa cuán impopular sea el mensaje que llevan.

Hemos recibido un llamado exclusivo de disuadir toda mal enseñanza en la vida de la Iglesia y difundir la verdad pura e integra del evangelio de Jesucristo 2 Corintios 10:5, debemos estar preparados para dar una respuesta de la esperanza que está en nosotros 1 Pedro 3:14-16.

Si usted no contiende por la fe que una vez le fue dada, Podría decirse que usted no ha sido llamado, que usted no es un santo y que no tiene fe. Judas 3-4

En el momento que las ideologías de este oscuro mundo amenaza a la iglesia, el creyente que ha sido llamado y que practica su fe, está en la capacidad de exponer lo que ellas realmente son,  expresiones de necedad Romanos 1:22; 1 Corintios 1:20.

Cuando la persecución surge, como seguramente lo hará, debemos estar preparados Marcos 13:9; 2 Timoteo 3:12, el cristiano que se mantiene activo al lado de su Señor está listo para hacer una defensa inquebrantable Lucas 21:12-15.

Cuando los falsos profetas introducen herejías destructivas en la iglesia, el cristiano que ha colocado su confianza en Jesucristo y que practica la fe, y la obediencia denuncia el error Tito 1:9-11 y resguarda la verdad del evangelio Hechos 20:28; 1 Timoteo 6:20; 2 Timoteo 1:14

Bendiciones y hasta pronto

No hay comentarios: