jueves, 21 de mayo de 2015

Nuestra cofianza debe estar puesta en Jesús





¿Cofia usted en Jesús?


Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en Él

Aquellos que no confía en Jesús viven en sus fuerzas y lamentablemente experimentaran de manera continua el Dolor, la frustración y el desengaño.

En las pruebas, la fe transforma nuestro carácter, y ayuda a que otros puedan ver a Jesús reflejado en nosotros.

Las dificultades son inevitables. Por eso, necesitamos confiar diariamente en Dios. Por consiguiente, si queremos atravesar las pruebas con la confianza de que el Señor nos guiara por sus sendas y al finar nos de la victoria, debemos estar seguros de Él. 

Por el contrario si confiamos en nuestras fuerzas, entonces los obstáculos parecerán insuperables dejándonos desanimados y prontos a renunciar.

Muchas veces, confiamos en Cristo para salvación, pero luego tratamos de vivir la vida cristiana a nuestra manera, con nuestras propias fuerzas. La cuestión es que si fuimos salvos por fe debemos andar por fe, creerle a Él pues es necesario que nuestro andar cristiano sea conforme a la manera de Dios, de acuerdo a los principios fundamentales que aparecen en la Biblia

Muchos quieren vivir la vida cristiana sin Cristo, estas personas quieren vivir de acuerdo a sus preferencias y eso es anti bíblico, pues necesitamos a Cristo y sus normas para la vida y para caminar con Él.

Bendiciones y hasta pronto

No hay comentarios: