jueves, 8 de enero de 2015

¿Tiene usted un propósito a seguir?




La Biblia dice en el Salmos138:8 de la siguiente manera: Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordiaoh Jehováes para siempre; No desampares la obra de tumanos.

Todos los humanos necesitamos una meta, un propósito, un plan de acción

Nuestro Padre celestial tiene un propósito específico para la vida de cada uno de nosotros. Es por eso que tenemos que fijarnos metas que estén de acuerdo a los planes y propósitos de Dios para nosotros. Y es muy importante que tales planes estén acompañados de prioridades pues de lo contrario sus metas no tendrán un alcance satisfactorio.

Por otro lado es importante tomar en cuenta los obstáculos que enfrentaremos, tomando en cuenta que si los obviamos, perderemos el rumbo que nos llevara al alcance de nuestras metas.  

¿El temor, la lentitud, la avaricia, la duda o la pereza estorban el logro de sus metas? Si es así, le aseguro que la Biblia tiene las enseñanzas pertinentes para que pueda vencer tales obstáculos que le impiden avanzar para alcanzar sus metas, siempre y cuando sean conforme a la Voluntad y propósito de Dios.

Hoy quiero animarle a que comience cada día con la lectura de la Biblia, pida a Dios que le enseñe cada día lo que Él quiere que usted aprenda de cada lectura que haga de su santa Palabra.

Bendiciones y hasta pronto.

No hay comentarios: