miércoles, 30 de julio de 2014

La demostración del Amor de Dios en la Cruz

La Biblia dice en Romanos 5:8 de la siguiente manera: Mas Dios muestra su Amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

El pecado es la principal razón de la desgracia de la raza humana por ese motivo Dios decidió en su infinito amor enviar a su Hijo a pagar la deuda que teníamos usted y yo, ahora bien, a partir de ese cocimiento es imprescindible que usted analice de manera seria la forma como Dios lo ve.

¡Dígame! ¿Ha recibido usted el perdón de sus pecados? ¿Cree usted que Dios le perdono? ¿Cree usted que necesita el perdón de Dios?
Muchas personas se resisten a comprometerse con el Señor porque desean esperar hasta que puedan limpiarse de su pecado. Es posible que les escuche decir cosas como estas: Quiero seguir al Señor Jesucristo, pero antes necesito dejar de hacer esto, o aquello.

Amigo, le aseguro que usted sin Cristo jamás dejara de hacer lo que está haciendo hoy, por otro lado quiero que sepa que Dios nos ama a cada uno de nosotros aun siendo pecadores. Él no esperó hasta limpiarnos para amarnos. En lugar de eso, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros Romanos 5:8. Ósea primero muestra su amor de manera sacrificial.

Él Sabía que nosotros jamás podríamos mejorar nuestra situación, por tal motivo Dios extendió sus manos hasta el foso de nuestra desesperación y nos levantó hasta su presencia por medio de la muerte y resurrección de su Hijo Jesucristo.
Nosotros no debemos esforzarnos por mejorarnos para recibir a Cristo; en efecto, es imposible mejorar al viejo hombre, por eso es que el Dios todopoderoso envió a su Hijo unigénito a morir en nuestro lugar.

El mensaje de la cruz es que necesitamos liberación, no mejoramiento. Esta liberación quiere decir que ni el mismo Dios está interesado en intentar mejorarnos. En lugar de eso, Él remueve completamente al viejo hombre y lo remplaza con Él mismo. De esta manera nosotros nos convertimos en una nueva criatura en Cristo 2 Corintios 5:17

No olvide que usted es importante para Dios.
Lea los pasajes Bíblicos aquí: www.biblegateway.com
Bendiciones y hasta pronto

No hay comentarios: