viernes, 20 de marzo de 2015

Dios suple nuestra necesidad




Romanos 8:31-32 dice que: Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó  ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?”. Es decir,  puesto que el Padre permitió  que el Señor Jesús fuera a la cruz para ser sacrificado  por nosotros, no debemos dudar de que Él suplirá nuestras  necesidades.

Él sabe lo que nosotros creemos  necesitar, así como cuál es nuestra  realidad;  sabe lo que deseamos  así como lo que necesitamos, por lo que puede distinguir entre las dos y nos da lo mejor.

En el Salmo 37.4 dice: Deléitate asimismo en Jehová, y Él te concederá las peticiones de tu corazón. Dios se deleita  en Bendecirnos, pero notemos que no dice que nosotros recibiremos todo lo que deseamos. En efecto, si así lo hiciera, no cabe duda que nosotros no quedaríamos satisfechos  con lo que pedimos. Pero nuestro Padre celestial sabe lo que debe rehusarnos  y lo que debe darnos para que podamos cumplir  sus propósitos  en todo momento

¿Tiene usted  un problema de difícil  solución que le impida  confiar  plenamente en Dios? No olvide  que Dios le ama tanto que envió  a su Hijo a morir por usted  a fin de liberarlo del poder  del pecado y que ante la tragedia o la adversidad, su Padre celestial controla todo lo que le rodea  y usted  no carecerá de lo que necesite, cuando lo necesite.

La verdad fundamental más importante que usted necesita saber es que Jesús le ama y que Él es su Salvador, esta verdad le puede transformar radicalmente su actitud ante cualquier conflicto. Por tal motivo deposite hoy toda su confianza en el Señor y de esta manera usted  podrá decir  que es más que vencedor, por medio  de Aquel que le amó Ro 8.37
Bendiciones y hasta pronto

No hay comentarios: