sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Quién tiene el Control?



La Biblia dice en Gálatas 2:20 de la siguiente manera: Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Cuando Dios tiene el control las cosas suelen ser diferentes e incluso incomprensibles, pero al final son para Satisfacción, Gozo y Paz

Hoy podemos ver que la mayoría de las personas se encuentra más ocupada en cuestiones sin beneficios.

Pero realmente lo que causa más tristeza es que estas personas saben que están perdiendo el tiempo buscando algo que jamás han tratado con Dios. Filipenses 3:3 en nuestras fuerzas no podremos lograr nada que tenga que ver con la vida espiritual.

Este tipo de persona es la que mantiene todo bajo su propio control y no le permite a Dios nada. Ellos creen que Dios no puede ocuparse de todo, y que por lo tanto tienen que hacer algo con sus propias fuerzas Salmos 103:19
La Biblia dice que debemos dar cuenta de lo que hagamos durante el tiempo que estemos aquí en la tierra. 2 Corintios 5:10; Pero eso muy poco importa para quienes la Biblia simplemente es un libro más.

Nuestro Dios el Creador del universo tiene un plan para cada uno de nosotros, Él quiere que de una u otra forma le sirvamos en alguna de las áreas donde Él está trabajando.

Ahora bien si usted tiene la intención de acercarse a Dios para que Él lo coloque en alguna de esas áreas, tendrá que entender que desde ese momento necesitara una Biblia para que la use como  el manual de instrucción, ella le mostrara la Voluntad de Dios Romanos 12:2

Por otra parte usted necesita comprender que la única manera en que usted cumplirá los propósitos de Dios, será fijándose metas que armonicen con la voluntad de Él, y dando los pasos específicos para lograr tales metas.

Si usted quiere ser un siervo útil en la obra de Señor, es imperativo que comience a obedecer al Espíritu Santo, necesita confiar en su poder divino, Él le guiara en todo momento Juan 16:13

No permita que los temores, las dudas o las adversidades le impidan cumplir la voluntad de Dios. Juan 16:33

¡Dígame! ¿Ha estado viviendo para el Señor, o está yendo en pos de sus propios objetivos?
Usted puede alcanzar metas maravillosas, y ser la persona más exitosa en su entorno a los ojos del mundo, pero desde la perspectiva de Dios, la indiferencia espiritual resulta en una vida desperdiciada.

Es posible que el Soberano del Universo, Él Dios todo poderoso le haya dado a usted la pasión o interés por algo específico que hoy necesita cultivar. O puede ser que sienta un impulso, pero vacila porque le parece que la tarea está más allá de sus capacidades.

Creo que es mejor que busque la voluntad de Dios, y Él le guiará. A veces, podrá ser incómodo, pero nunca lamentará haber aceptado el reto. Confíe en Él y permita que Él tome el control de todo, y jamás olvide que Él estará con usted en todo tiempo Mateo 28:20



No olvide que usted es importante para Dios.                                                               Lea los pasajes Bíblicos aquí: www.biblegateway.com
Bendiciones y hasta pronto

No hay comentarios: