domingo, 19 de octubre de 2014

Jesucristo es mi ejemplo a seguir.




La Biblia dice en Romanos 12:3 de la siguiente manera: Digo, pues, por la Gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto deque el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

No hay nada más peligroso que creer que solo yo me las se todas.

Como humanos creemos que nadie sabe mejor que nosotros lo que debemos hacer, regularmente queremos hacer las cosas a nuestra manera pues no creemos que nadie las pueda hacer mejor que nosotros, cuando eso sucede la mente se torna rígida y tal inflexibilidad es quien dominara en los pensamientos de aquellos que no creen que nadie más puede hacer lo que ellos creen saber hacer.

No podemos permitir que el orgullo, la soberbia, y las ganas de ser el mejor, nos motiven a querer ser como  Dios.

Muchas veces y sin darnos cuenta hacemos las cosas de manera equivocada en otras ocasiones lo hacemos conscientemente, ahora bien e resultado de sus acciones producirán un resultado, sea para bien o para mal, entonces comprenda usted que de conformidad con sus acciones encontrara el resultado pertinente. Al final buscamos un chivo expiatorio, buscamos a un culpable, y llegamos incluso a pensar que Dios se equivocó al hacer, o colocar algo, o a alguien en algún lugar determinado.

Es precisamente en ese momento cuando nuestro orgullo sobresale y se interpone a la soberanía de Dios. Cuando Dios hace algo normalmente a la mente humana le parece absurdo. Isaías 55:9 dice que los pensamientos de Dios son diferentes a los nuestros. Ya hemos entendido que nuestro Dios es soberano y que Él es quien gobierna sobre todo Salmos 103:19

Creo que esto es suficiente razón para comprender que es mejor no tratar de comprender todo cuanto el Señor nuestro Dios este haciendo en y a través de nosotros,  lo mejor que podemos hacer es obedecer y dejar que Él tome el control total de la situación.

No olvide que usted es importante para Dios.
Lea los pasajes Bíblicos aquí:
www.biblegateway.com
Bendiciones y hasta pronto

No hay comentarios: